¿ Quién soy ?

Me llamo Marjolaine (pero me dicen Mayito) y tengo 27 años. Soy francesa (nací y vivo en Francia) pero tengo un poco de sangre del sur (mi madre es chilena y mi padre es malasio).

Esa mezcla, un poco extraña, me dio la oportunidad de descubrir tres culturas muy distintas. Y una de las cosas más lindas en una cultura, es la comida.

Me encanta cocinar para mi familia y amigos. Todo tipo de cocina. En este blog quiero compartir esa pasión con el mundo. No soy una profesional del mundo de la cocina, así que perdónenme si todo no está explicado o preparado como se suele hacer. En este blog encontrarán, sobre todo, recetas sencillas y fáciles de hacer (con ingredientes asequibles y simples). 

Les presentaré todo tipo de recetas (sanas, sin gluten, francesas, sabrosas…) porque pienso que no hay que absternerse de comer cosas. Solo hay que comer (un poquito) de todo y de manera razonable. 

También les enseñaré recetas francesas. Porque cocinar francés no suele ser complicado y caro.

Si tienen preguntas/sugerencias, no duden en escribirme un mail a este correo : mayito@losplatitosdemayito.org

Besitos y hasta luego,

Mayito

6 thoughts on “¿ Quién soy ?

  1. Mayito, un placer tus recetas… un apunte, excelente el trabajo sin gluten, porque mi pareja es celiaca, pero, hay otras muchas recetas sin gluten en tu recetario, una sugerencia: podrías indicar a pie de receta o con un enlace en la barra de menús, aquellos alérgenos que contengan… de todas maneras ¡un placer contar con personas interesadas en los “raritos”! Un abrazo.

Deja un comentario